La calidad del baño de nuestra casa ¿Cómo es el tuyo?

 

El baño, ese lugar en el que pasamos tantas horas, el que a veces elegimos para relajarnos y escapar de un día duro. Por todas estas razones, a todos nos apetece tener un baño en condiciones, ordenado, espacioso y limpio.

¿Te imaginas darte un baño relajante después de un largo día de trabajo, en un ambiente cálido, con la luz tenue y con música de fondo?

 

Sólo observa el magnífico cambio que resultó después de una de nuestras últimas reformas:

Baño estilo contemporáneo color gris claro, blanco y gris oscuro, diseñado por DECANIA ARQUITECTURA. Presupuesto solicitado a través de nuestro calculador.

 

Queríamos ofrecer una imagen contemporánea de baño. La evolución de un baño obsoleto y tradicional a un baño moderno, con materiales actuales y diseño contemporáneo.

Como se observa en el estado previo, el suelo oscuro y las paredes con la trama repetitiva, generaban un efecto de confinamiento y espacio muy reducido. Buscando los materiales y colores adecuados, conseguimos dar con un efecto de amplitud, a la vez que de calidez y espacio contemporáneo a la vez que atemporal. Los colores neutros que nunca pasan de moda, y un buen diseño, permiten definir espacios para toda la vida.

Esperamos que os guste!

 


CALCULA TU PRESUPUESTO

Con nuestro calculador de presupuesto  podrás solicitar de una forma fácil y divertida cuánto costaría reformar el baño. Solicita tantos presupuestos como consideres hasta llegar a tu precio justo, aquel que efectivamente te quieres gastar.

No vas a tener que contactar con nosotros, porque es todo On-line. Sabemos que a veces resulta incómodo contactar con profesionales  antes de tener una decisión asegurada, por eso hemos creado esta herramienta. Con el Calculador de baño, calculas y obtienes el precio automáticamente.

EMPEZAR


También te puede interesar:

 

Decania Arquitectura
Share
This